Bienvenidos a Clan-Rip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan *|:.Rip.:|*
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vuelvo a estar activo pero con lagg

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Felino
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs
Felino


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

vuelvo a estar activo pero con lagg Empty
MensajeTema: vuelvo a estar activo pero con lagg   vuelvo a estar activo pero con lagg I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:26 pm

pues eso no se que me pasa en el ordenador pero a la hora de jugar al Cs me va todo laggado y mi ping es de 55 total que yo me quedo asin -> affraid
pues la targeta grafica es Nvidia GeForce7000, 4 gigas RAM, windows vista etc..
así que si todo va asin de mal no me vereis jugando hasta finales de noviembre
Volver arriba Ir abajo
UlTrAkIlL :D
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs
UlTrAkIlL :D


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : granah

vuelvo a estar activo pero con lagg Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a estar activo pero con lagg   vuelvo a estar activo pero con lagg I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:21 am

puede ser x el vista????? si antes cuando jugabas era en XP y aora juegas en vista seguramente 99% sea x el vista, si no pss nose pero creo k va a ser x eso....
Volver arriba Ir abajo
Felino
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs
Felino


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

vuelvo a estar activo pero con lagg Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a estar activo pero con lagg   vuelvo a estar activo pero con lagg I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:37 pm

UlTrAkIlL Very Happy escribió:
puede ser x el vista????? si antes cuando jugabas era en XP y aora juegas en vista seguramente 99% sea x el vista, si no pss nose pero creo k va a ser x eso....
antes tenia el vista también pero tenia el Nvidia mejor, osea que se veia mejor, pero que igualmente me fue yendo laggado poco a poco -w-
Volver arriba Ir abajo
Harold
Iniciando Cs
Iniciando Cs
Harold


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 27
Localización : Mallorca

vuelvo a estar activo pero con lagg Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a estar activo pero con lagg   vuelvo a estar activo pero con lagg I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:52 pm

Felino mirate los rates ami durante 1 semana toketee las mierdas rates y ahora reinstale cs Very Happy y me va de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelvo a estar activo pero con lagg Empty
MensajeTema: Re: vuelvo a estar activo pero con lagg   vuelvo a estar activo pero con lagg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelvo a estar activo pero con lagg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Clan-Rip :: Dudas o Errores-
Cambiar a: