Bienvenidos a Clan-Rip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan *|:.Rip.:|*
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Server y Ts2

Ir abajo 
AutorMensaje
Er_MaNy LDR ^^
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Server y Ts2 Empty
MensajeTema: Server y Ts2   Server y Ts2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:43 am

R1P estrena Server Privado Y Ts2


EN PROCESO


Servidor Privado:

Servidor Ts2 :




-KE NO COMENTE NADIE AKI!!!!
Volver arriba Ir abajo
Er_MaNy LDR ^^
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Server y Ts2 Empty
MensajeTema: Re: Server y Ts2   Server y Ts2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:44 pm

Comentaros en este apartado ke no toy nada ocntento kon nuestra compañia de servicios de Cs, simplemente porke durante casi todo lo adkirido el ts3 no a funcionado o dado problema y el servidor va bien pero ubo una ke otra ves una subida de lag igualemnte deciros a los del clan ke lo siento por tan poca verguenza.....acambio me estoy vengando porke se me acabo el contrato y sigo teniendo el server xDDD es obio ke lo aga despues de putearme un 1 mes sin poder utilizar el ts3 por eso digo ke no puedo reclamar nada pero el server si va perfectamente

(importante no digas por aki nada del tema a nadie si kereis comentar algo por mi por steam o msn ^^ Saludos)
Volver arriba Ir abajo
 
Server y Ts2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» server propio publico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Clan-Rip :: Noticias Clan Rip-
Cambiar a: