Bienvenidos a Clan-Rip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan *|:.Rip.:|*
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema con el sxe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Er_MaNy LDR ^^
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Problema con el sxe Empty
MensajeTema: Problema con el sxe   Problema con el sxe I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:57 am

aver e borrado todo lo anterior porke abriis mil temas para kontar un problema y ni sikiera contestais a ninguno de esos problemas aver aki todo keremos solucionar problemas asinke kuando surga uno entre todos a solucionarlo y no a poner aki cosas ke kada uno le venga en gana ok? ^^


Última edición por Er_MaNy LDR ^^ el Vie Ene 22, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Er_MaNy LDR ^^
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Problema con el sxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con el sxe   Problema con el sxe I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:43 am

Aver xabales ola a todos, pos mirar aver tengo un par de problemas ke espero entre todos lo solucionemos ok?:


-el 1 no me pasa ami,sino a muxa gente del counter, el famoso SXE, ante todo deciros ke el SXE es para el no steam, para el steam no sirve (lo dectecta komo xeto), el SXE es solamente para no steam,y bien el problema viene aora por lo visto amuxos de los compañeros dice ke no les funciona el sxe,tal abrirse el counter se cierra automaticamente el counter y no le deja jugar al cs,si algien tiene solucion ke lo postee aki ^^ muxas gracias y espero ke me ayudeis a encotrar esta repuesta.


P.D : A mi me dijeron una ke alo mejor sirve para algunos, y eske si algien tiene la v33 me dijeron ke no le valia el counter, k cambiaron de juego ( a otro cs1.6 k no fuera la v33) y funcionaba el sxe. no obstante es una posible solucion si algine tiene otra Muxas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
UlTrAkIlL :D
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs
UlTrAkIlL :D


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 32
Localización : granah

Problema con el sxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con el sxe   Problema con el sxe I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:49 pm

Er_MaNy LDR ^^ escribió:
Aver xabales ola a todos, pos mirar aver tengo un par de problemas ke espero entre todos lo solucionemos ok?:


-el 1 no me pasa ami,sino a muxa gente del counter, el famoso SXE, ante todo deciros ke el SXE es para el no steam, para el steam no sirve (lo dectecta komo xeto), el SXE es solamente para no steam,y bien el problema viene aora por lo visto amuxos de los compañeros dice ke no les funciona el sxe,tal abrirse el counter se cierra automaticamente el counter y no le deja jugar al cs,si algien tiene solucion ke lo postee aki ^^ muxas gracias y espero ke me ayudeis a encotrar esta repuesta.


P.D : A mi me dijeron una ke alo mejor sirve para algunos, y eske si algien tiene la v33 me dijeron ke no le valia el counter, k cambiaron de juego ( a otro cs1.6 k no fuera la v33) y funcionaba el sxe. no obstante es una posible solucion si algine tiene otra Muxas gracias ^^


x aki dice algo pero no se si sera x eso... http://www.anti-cheats.csadvanced.com/?tema=68674&paginatema=0
Volver arriba Ir abajo
wiki
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Problema con el sxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con el sxe   Problema con el sxe I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:01 pm

bueno aver lo primero seria si tienes una vesion distinta a la v.23b ponerte esa por q las demas son incompatibles ( o eso creo almenos la v.33 estoy seguro xD)
luego de eso seria ver el foro oficial de sxe q para algo esta xD
http://www.localstrike.com.ar/foros/424/sxe-injected-official-forum/
te lees los post y si no ay algo parecido al tuyo pues posteas si eso xD

y atentos a esto xD:
he encontrado una solucion para el famoso esrror toca-bolas que no nos deje leer los mensages la radio...
la cosa seria poner hud_saytext 1
en la consola ( aun no lo he provado pero tiene buena pinta xD
)
Volver arriba Ir abajo
$pitt3r
Iniciando Cs
Iniciando Cs
$pitt3r


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 27

Problema con el sxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con el sxe   Problema con el sxe I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:19 pm

wiki escribió:
bueno aver lo primero seria si tienes una vesion distinta a la v.23b ponerte esa por q las demas son incompatibles ( o eso creo almenos la v.33 estoy seguro xD)
luego de eso seria ver el foro oficial de sxe q para algo esta xD
http://www.localstrike.com.ar/foros/424/sxe-injected-official-forum/
te lees los post y si no ay algo parecido al tuyo pues posteas si eso xD

y atentos a esto xD:
he encontrado una solucion para el famoso esrror toca-bolas que no nos deje leer los mensages la radio...
la cosa seria poner hud_saytext 1
en la consola ( aun no lo he provado pero tiene buena pinta xD
)
wiki tio YO siempre les digo a los de micro cando algn no lee k tenga eso pero grax de toas formas ahora teng yo micro y lo aprovechare jejejej
Volver arriba Ir abajo
Er_MaNy LDR ^^
ADMIN Pro del Cs
ADMIN Pro del Cs



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Problema con el sxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con el sxe   Problema con el sxe I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:52 pm

ok el famoso problemilla del sxe,podria estar casi solucionado:


-Steam : como ya sabeis,para el steam no vale el sxe.

-No steam: La mayoria de la gente tiene instalada la v33 en su ordenador y esa version no es compatible kon el sxe por eso se cierra la ventana del juego, os recomendamos lo siguiente:

1-Bajarse el counter no steam la version v23 ke si es compatible kon el sxe

2-Sino funcionace kon la v23,probar a segir los consejo de ultra y wiki

3-Si ninguno de estos paso te a valido comenta tu error y te intetaremos ayudar en lo maximo posible (inteta segir todos los pasos antes de preguntar)


Este tema keda cerrado y solo se pondran problemas del sxe ke no se hayan solucionado
Volver arriba Ir abajo
awp onn [vlc]
Iniciando Cs
Iniciando Cs



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29

Problema con el sxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con el sxe   Problema con el sxe I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:38 pm

bueno lo primero buenass a todos:D
losegundo esk nose si a alguien le pasa
pero yo tengo en windows 7 i el sxe no me lo lee
ya tube k acer una movida k flipas
para mi sv dedicado por eso no puedo entrar el sv rip
mira aver si encuentras alugna solucion many^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el sxe Empty
MensajeTema: Re: Problema con el sxe   Problema con el sxe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el sxe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a Clan-Rip :: Dudas o Errores-
Cambiar a: